Premios Goya 2021 tendrá poca presencia por pandemia

Ciudad de México.- La edición 35 de los Premios Goya al cine español mantiene su fecha para el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho Caizabank de Malága, pero los nominados acudirá de manera telemática, no presencial, como medida sanitaria por Covid-19, así lo dio a conocer el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

Esta decisión fue adoptada este martes por la junta directiva de la institución, con el acuerdo de Antonio Banderas y María Casado, que dirigirán y presentarán la ceremonia en un patio de butacas prácticamente vacío y la participación de los entregadores de premios y actuaciones musicales.

También decidieron cancelar tener una sede secundaria en el Palau de las Arts de Valencia, donde se iban a entregar dos premios con motivo del aniversario del Año Berlanga.

“A día de hoy la conexión con Valencia no va a tener lugar”, aseguró Barroso en rueda de prensa en la Academia de Cine, con todas las precauciones ante una situación que cambia cada día con las nuevas medidas decretadas por las autoridades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …