Premios Oscar sí se realizará de manera presencial

Ciudad de México.- La entrega de los Premios Oscar es una de las galas más esperadas cada año, pero este 2021 debido a la pandemia que se vive actualmente, se estaba con la expectativa de cómo sería la ceremonia, pues muchos pensaron que sería virtual, pero los organizadores han decidido desafiar al virus.

Una representante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), declaró par ABC y Variety que este 2021 la gala será presencial, pero se retrasará hasta el 25 de abril.

Fuentes internas de los Oscar señalaron que el retrasar el evento se debe a que la Academia espera que los cines vuelvan a abrir en primavera y con eso que más películas compitan en la celebración como mejor película del año.

Además, han realizado un recorrido por el Dolby Theatre para ver las múltiples opciones que tienen para llevar a cabo la esperada entrega de premios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …