¡Prepárate! Esta es la lista de los presentadores de los Premios Oscar 2021

Ciudad de México.- Este sábado, los productores de los Premios Oscar 2021 han dado a conocer la lista completa de los que entregarán las estatuillas en la noche de gala de Hollywood.

La entrega de los Premios de la Academia se realizará este 25 de abril, teniendo como sede por primera vez la Union Station, en el centro de Los Ángeles, tras un año de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Harrison Ford, Brad Pitt, Reese Witherspoon y Zendaya serán los principales presentadores de la entrega de Premios Oscar 2021.

También incluyen a los ganadores del Óscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger y Laura Dern, además de Bong Joon-ho, quien obtuvo el premio al mejor director y mejor película con “Parásitos”.

Angela Bassett, Halle Berry, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Don Cheadle y Bryan Cranston también serán presentadores durante la noche.

La 93 edición de los Premios Oscar 2021 tuvo que ser atrasada por dos meses debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …