¡Prepárate! Esta es la lista de los presentadores de los Premios Oscar 2021

Ciudad de México.- Este sábado, los productores de los Premios Oscar 2021 han dado a conocer la lista completa de los que entregarán las estatuillas en la noche de gala de Hollywood.

La entrega de los Premios de la Academia se realizará este 25 de abril, teniendo como sede por primera vez la Union Station, en el centro de Los Ángeles, tras un año de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Harrison Ford, Brad Pitt, Reese Witherspoon y Zendaya serán los principales presentadores de la entrega de Premios Oscar 2021.

También incluyen a los ganadores del Óscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger y Laura Dern, además de Bong Joon-ho, quien obtuvo el premio al mejor director y mejor película con “Parásitos”.

Angela Bassett, Halle Berry, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Don Cheadle y Bryan Cranston también serán presentadores durante la noche.

La 93 edición de los Premios Oscar 2021 tuvo que ser atrasada por dos meses debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …