Presentan protector invisible con imágenes que se ven cuando está bloqueado

Ciudad de México.- La empresa Glassie lanzó una línea de protectores de pantalla para teléfonos móviles con vidrio templado, pero éstos han revolucionado ya que son “micas fantasmas”.

Se trata de un protector formado de tres capas que generan un proceso denominado “impresión fantasma” que los hace visibles cuando el teléfono está apagado.

La lámina que está entre tu teléfono y la superficie puede personalizarse con texto, logos e incluso con fotografías favoritas.

El diseño del protector es de avanzada tecnología, por lo que tu diseño o imagen se imprime en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado dentro de la mica.

Además, promete ser seguro, por lo que las otras dos capas darán durabilidad contra rayones y golpes, además de protección antimicrobiana por medio de una mezcla de iones de cobre y plata.

Este protector solo está disponible para 11 diferentes modelos de iPhone y cuestan cerca de 40 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLASSIE (@getglassie)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …