Presentan protector invisible con imágenes que se ven cuando está bloqueado

Ciudad de México.- La empresa Glassie lanzó una línea de protectores de pantalla para teléfonos móviles con vidrio templado, pero éstos han revolucionado ya que son “micas fantasmas”.

Se trata de un protector formado de tres capas que generan un proceso denominado “impresión fantasma” que los hace visibles cuando el teléfono está apagado.

La lámina que está entre tu teléfono y la superficie puede personalizarse con texto, logos e incluso con fotografías favoritas.

El diseño del protector es de avanzada tecnología, por lo que tu diseño o imagen se imprime en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado dentro de la mica.

Además, promete ser seguro, por lo que las otras dos capas darán durabilidad contra rayones y golpes, además de protección antimicrobiana por medio de una mezcla de iones de cobre y plata.

Este protector solo está disponible para 11 diferentes modelos de iPhone y cuestan cerca de 40 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLASSIE (@getglassie)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …