Presentan protector invisible con imágenes que se ven cuando está bloqueado

Ciudad de México.- La empresa Glassie lanzó una línea de protectores de pantalla para teléfonos móviles con vidrio templado, pero éstos han revolucionado ya que son “micas fantasmas”.

Se trata de un protector formado de tres capas que generan un proceso denominado “impresión fantasma” que los hace visibles cuando el teléfono está apagado.

La lámina que está entre tu teléfono y la superficie puede personalizarse con texto, logos e incluso con fotografías favoritas.

El diseño del protector es de avanzada tecnología, por lo que tu diseño o imagen se imprime en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado dentro de la mica.

Además, promete ser seguro, por lo que las otras dos capas darán durabilidad contra rayones y golpes, además de protección antimicrobiana por medio de una mezcla de iones de cobre y plata.

Este protector solo está disponible para 11 diferentes modelos de iPhone y cuestan cerca de 40 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLASSIE (@getglassie)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …