Presentaremos avances importantes del caso Ayotzinapa: AMLO

Ciudad de México.- El próximo viernes 11 de septiembre se presentará a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa avances importantes de las investigaciones, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También adelantó que la reunión será por teleconferencia y participará el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lero de Larrea.

“Se tiene abierta la investigación y se está avanzando mucho, son buenos los resultados, no puedo hablar más por el sigilo que requiere toda la toda la investigación que está abierta, yo les diría que en el momento crucial para para avanzar”, expuso.

Además, dijo que en este tema está participando el Poder Judicial y la FGR ya que es un tema considerado de Estado.

Finalmente, el mandatario señaló que pedirá información sobre la posible liberación de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, ambos supuestamente vinculados a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …