Presidente de España advierte más restricciones ante aumento de Covid-19

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente de España, Pedro Sánchez, advirtió que endurecerá las restricciones del plan de Navidad si sigue en aumento los contagios en el país y ante el temor de una tercera ola de pandemia.

“Si hay que endurecer el plan de Navidad no les quepa duda que el gobierno de España propondrá a los gobiernos autonómicos endurecer ese plan de Navidad. Porque no podemos relajarnos, no podemos bajar la guardia”, declaró el líder socialista en su comparecencia ante el Pleno para hacer un primer balance del segundo estado de alarma.

El gobierno ha mostrado su preocupación frente a la cercanía de las fiestas ante el temor de los encuentros sociales multipliquen los contagios pese a las medidas restrictivas aprobadas, como el cierre perimetral de las comunidades excepto reuniones con allegados.

De esta manera, Sánchez hizo un llamado a no tirar todo por la borda, remarcando que depende de la responsabilidad de la ciudadanía a no tener una tercera ola de la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …