Presidente de la Fórmula E sale positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente del campeonato de Fórmula E, el español Alejandro Agag anunció en sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas en estos días en Berlín.

“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, escribió.

El día de ayer se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días se resolverá en Berlín un certamen que fue suspendido en marzo pasado por la emergencia sanitaria por coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …