Presidente de la Fórmula E sale positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente del campeonato de Fórmula E, el español Alejandro Agag anunció en sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas en estos días en Berlín.

“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, escribió.

El día de ayer se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días se resolverá en Berlín un certamen que fue suspendido en marzo pasado por la emergencia sanitaria por coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …