Presidente de la Serie A da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El presidente de la Liga Italiana de Futbol, Pablo Dal Pino dio positivo a coronavirus, por lo que tuvo que aislarse y también su homólogo de la Federación Italiana, Gabriele Gravina, anunciaron las dos organizaciones.

“Asintomático y aislado en su casa, seguirá los procesos previstos en el protocolo sanitario”, añadió la Liga sobre su presidente de 58 años.

Luego del partido abortado entre la Juventud y el Nápoles el domingo pasado, debido a que los napolitanos no se desplazaron tras dar positivo en las pruebas de Covid-19, el ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, aseguró que el protocolo sanitario de la Serie A seguía siendo pertinente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …