Presidente de Siria da positivo a coronavirus

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente de Siria, Bashar al Asad y su esposa, Asma, dieron positivo a coronavirus, y sus condiciones son estables, así lo anunció la presidencia en un comunicado.

Según datos administrados por la Universidad John Hopkins, Siria tiene más de 15 mil casos de Covid-19, en los que se registran mil 63 muertes por la pandemia.

“(Ambas autoridades) continuarán con su trabajo durante su periodo de aislamiento en su domicilio, que durará de dos a tres semanas”, precisó la presidencia, que agregó que la pareja se sometió a un test PCR tras “haber notado síntomas leves similares a los del covid-19”.

Al Asad y su esposa llamaron a la población a que se sigan las medidas sanitarias tanto como sea posible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …