Presidente del Real Valladolid está aislado por posible contagio de Covid-19

Ciudad de México.- El exfutbolista Ronaldo Nazário se encuentra aislado junto a su familia en España por un posible contagio de coronavirus.

El actual presidente del Real Valladolid se realizó una prueba que dio resultado negativo luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo a la misma.

“Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena”, explicó el ex goleador brasileño.

Por tanto, “El Fenómeno” no podrá estar presente en la final de la Champions entre PSG y Bayern Múnich que se realizará este domingo en Lisboa.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …