Presidente filipino quiere probar vacuna contra Covid-19 de Rusia
Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte se ofreció voluntario para probar la nueva vacuna desarrollada por Rusia contra el coronavirus, así lo dio a conocer su portavoz.
El mandatario filipino afirmó que tiene gran confianza en los esfuerzos de Rusia para poner fin a la pandemia de Covid-19.
“Creo que la vacuna que han producido es realmente buena para la humanidad”, expresó.
El portavoz de Duterte, Harry Roque indicó que el presidente no bromeaba con ser voluntario en la nueva vacuna.
Las autoridades sanitarias filipinas se han reunido con el centro ruso Gameleya, la responsable de desarrollar la vacuna.
Este anuncio llega luego que el día de ayer, el presidente de Rusia, Vladimir Putin anunciara la creación de la primera vacuna contra esta enfermedad y que asegurara una “inmunidad duradera”.
Sin embargo, varios científicos occidentales mostraron sus preocupaciones en cuanto a la rapidez con la que se ha desarrollado dicha dosis.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn los últimos días, el fenómeno OVNI volvió a ocupar un lugar central en la conversación pública internacional tras la …
Una tormenta invernal de gran intensidad ha golpeado amplias regiones de Estados Unidos, provocando la cancelación masiva de vuelos, interrupciones …
En los últimos días, el debate sobre los fenómenos aéreos no identificados volvió a instalarse en el centro de la …