Presionan a Mbappé para que renueve con el PSG

Ciudad de México.- La renovación o no de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain ha entrado en un momento decisivo, ya que los dirigentes galo han incrementado la presión sobre el joven atacante.

Según medios locales, las llamadas de la dirección del club al futbolista se han multiplicado en los últimos días, sabedores de la buena racha que tiene el jugador atiza aún más las ambiciones de posibles compradores.

En las últimas semanas, el PSG cree que Mbappé se quedará en el equipo, a cambio de encontrar tres elementos clave.

El joven está consciente de que con la situación actual por la emergencia sanitaria ningún club va a ofrecerle un salario superior al que pone sobre la mesa el PSG, que es de 30 millones de euros netos.

Real Madrid, Manchester City o Liverpool son los potenciales equipos que quieren comprarlo, pero tendrán que añadir esa cifra la importante indemnización de traspaso que exigiría el club francés.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …