Primer encuentro del América en el Estadio Ciudad de los Deportes: ¡No te pierdas la fecha inaugural!

Tras el título obtenido por el Club América en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX se había especulado sobre su salida del Estadio Azteca para empezar la remodelación rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 y su ‘mudanza’ al Estadio Ciudad de los Deportes; sin embargo, para el Clausura 2024, Las Águilas arrancaron su actividad en El Coloso de Santa Úrsula y podrían mantenerse a lo largo del certamen.

El Club América seguiría disputando sus partidos como local del Clausura 2024 en el Estadio Azteca; sin embargo, Las Águilas ya tendrían fecha para su primer partido como local en el Estadio Ciudad de los Deportes: el primer duelo del conjunto dirigido por Andre Jardine en su ‘nueva casa’ será el próximo miércoles 14 de febrero.

‘Chicharito’ Hernández celebra gol de Ricardo Marín en el Chivas vs Toluca

El primer partido del Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes

De acuerdo con la página oficial de la CONCACAF Champions League, el Club América recibirá al Real Estelí FC el próximo miércoles 14 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes; el duelo será correspondiente al partido de vuelta de la primera ronda en el certamen, a nivel de clubes, de Norteamérica.

Chivas, Tigres, Rayados, Toluca y Pachuca, junto con el Club América, son los equipos de la Liga BBVA MX que participarán en la presente edición de la CONCACAF Champions League.

Estadio Azteca, sede de la inauguración de la Copa del Mundo 2026

El pasado 4 de febrero, a través de una transmisión en vivo, la FIFA dio a conocer que la sede para el inauguración de la Copa del Mundo 2026 será el Estadio Azteca, encuentro que lo convertirá en un recinto tres veces mundialista. El partido se llevará a cabo el 11 de junio y dará inicio a la primera justa mundialista que contará con 48 selecciones participantes.

Para la inauguración de la próxima Copa del Mundo, el Coloso de Santa Úrsula tendrá un período de renovación, mismo que obligó la salida de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, así como la del América en el futuro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …