Primer ministro Boris Johnson lamenta fallecimiento del príncipe Felipe

Ciudad de México.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson ha reaccionado con gran tristeza al fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II.

Johnson ha comparecido ante Dowing Street poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara la muerte del duque de Edimburgo, de 99 años.

El primer ministro británico recordó los reconocimientos de valentía que ejerció el príncipe Felipe, quien era un hombre nacido en Grecia, pero que ha vivido gran parte de su vida en el Reino Unido.

También dijo que el fallecimiento del príncipe Felipe implica no solo la desaparición de una figura pública muy querida y respetada, sino de un esposo devoto y un orgulloso y amoroso padre, abuelo, y en los últimos años, bisabuelo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …