Primer ministro británico contraerá matrimonio en julio de 2022

Ciudad de México.- El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson se casará con su prometida Carrie Symonds, con la que tiene un hijo de un año, a finales de julio de 2022, así lo dio a conocer el diario The Sun.

El líder conservador será el primer jefe de gobierno británico en activo que se case en casi 200 años.

De acuerdo al diario, las invitaciones para la ceremonia, prevista para el 30 de julio en un lugar secreto han sido enviadas a familiares y amigos.

Johnson, de 56 años, y Symonds, de 33, exasesora de comunicación del Partido Conservador, habían anunciado en febrero de 2020 haberse prometido y que esperaban un bebé.

La boda no se realizó debido a la pandemia y su hijo Wilfred nació el 29 de abril de 2020.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Nuevo informe sobre fenómenos aéreos no identificados reaviva el debate en Estados Unidos: más casos analizados y menos explicaciones definitivas

El debate sobre los fenómenos aéreos no identificados volvió a ocupar titulares esta semana tras la actualización oficial presentada por …

Publicación de nuevos archivos del caso Epstein reabre el debate global sobre élites, menciones documentales y presunción de inocencia

La reciente divulgación de nuevos documentos vinculados al caso de Jeffrey Epstein ha vuelto a colocar el tema en el …

Diálogo entre Estados Unidos e Irán se reanuda en Omán en medio de tensiones regionales y presencia militar reforzada

En un movimiento diplomático que busca contener las crecientes tensiones en el Medio Oriente, **Estados Unidos e Irán retomaron conversaciones …