Príncipe Felipe abandona el hospital tras un mes internado

Ciudad de México.- Este martes, el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II abandonó el hospital de Londres tras ser atendido por una infección y pasar por una intervención de corazón.

El duque de Edimburgo llevaba hospitalizado desde el 16 de febrero, cuando ingresó en el Hospital Eduardo VII de Londres por una infección.

Más tarde fue llevado a un hospital especializado en problemas del corazón, en San Bartolomé, donde estuvo poco tiempo internado antes de regresar al Hospital Rey Eduardo VII.

Se cree que la enfermedad de Felipe no está relacionada con el coronavirus, ya que tanto él como la Reina Isabel II se vacunaron contra el coronavirus en enero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …