Príncipe Harry, J-Lo, J Balvin y el Papa se unen para promover las vacunas

Ciudad de México.- El príncipe Harry se unió junto a Jennifer López y J Balvin en un concierto repleto de estrellas celebrado ayer en Los Ángeles para promover la vacunación mundial contra el coronavirus.

“Vax Live: The Concert To Reunite The World”  contó entre otros con mensajes de vídeo del papa y del presidente Joe Biden y con apariciones in situ de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

El espectáculo será emitido en televisión y en YouTube el 8 de mayo luego de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.

“Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora”, dijo el príncipe Enrique, que fue recibido con una gran ovación.

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …