Príncipe Harry llega a Reino Unido para el funeral del príncipe Felipe

Ciudad de México.- El duque de Sussex, príncipe Harry, quien reside ahora en Estados Unidos, llegó el domingo al Reino Unido para acudir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, príncipe Felipe, que se celebrará el próximo sábado 17, reveló The Sun.

Esta es la primera vez que el príncipe Harry regresa al país británico tras más de un año de ausencia por la decisión de la pareja de abandonar a la familia real.

Harry ha venido solo dado que su esposa, Meghan Markle está embarazada y los médicos le han recomendado no hacer el viaje.

De acuerdo a The Sun, el duque de Sussex fue captado el domingo bajando de un avión de la aerolínea British Airways, procedente de Los Ángeles.

Con mascarilla, el príncipe, de 36 años fue recibido al pie de la escalerilla del avión por un vehículo todoterreno.

El hijo menor llegó días antes del funeral para poder hacer el aislamiento y someterse a la prueba de Covid-19.

Esta será la primera vez que el príncipe Harry se encuentra cara a cara con su familia desde la polémica entrevista que él y su esposa dieron a la presentadora Oprah Winfrey, en donde criticaron a la monarquía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …