Príncipe Harry y su esposa Meghan dan a conocer el nacimiento de su hija

Ciudad de México.- Este domingo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija.

En un comunicado, la pareja anunció que su hija Lilibet Diana nació el viernes pasado en el Hospital Santa Barbara Cottage, en Santa Bárbara California.

“Lili fue nombrada en honor de su bisabuela, Su Mahestad, La Reina, cuyo sobrenombre familiar es Lilibet”, indica la declaración, reproducida por medios como NBC News. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa de Gales.

Ambos ya tienen un hijo, Archi. En febrero pasado se dio a conocer el segundo embarazo de Meghan, quien ya e encuentra recuperándose en casa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …