Profeco anuncia nuevas normas para garantizar litros completos de gasolina

Ciudad de México.- Este lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la entrada en vigor de una nueva norma para garantizar litros completos en la venta de combustible en las gasolineras del país.

Esta norma implica la renovación de nuevas bombas en las estaciones y se actualizará el hardware y software en donde se despachan las gasolinas y el diésel.

“Una que tiene que ver el hardware, en sí la bomba, y otra el software con el que se controla la bomba. Estas dos normas se trabajaron junto con toda la industria, como es todo el proceso de una nueva Norma Oficial Mexicana, y en el 2017 se tuvo el trabajo ya concluido y publicado para entrar en vigor en 2018”, expresó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

En la conferencia mañanera se recordó que se pidió una prórroga para que esta norma entrara en vigor en 2018, la cual fue concedido, sin embargo, muchos gasolineros no adecuaron los requerimientos.

Ante eso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no esperará más y que no echará atrás esta norma que beneficiará a los consumidores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …