Próximo Apple Watch tendría un diseño parecido al iPhone 12

Ciudad de México.- En el I/O 2021 Samsung y Google unieron fuerzas y anunciaron que Tizen OS se funcionará con Wear OS para ofrecer un sistema operativo más rápido, con más aplicaciones y mucho más estilizado, elementos que ya tiene el watchOS.

Jon Prosser mencionó en el podcast “Genius Bar” que el próximo Apple Watch tendrá un “ligero rediseño” que le dará al nuevo reloj de Apple bordes planos como los que se utilizaron en los iPhone 12 y que generaron una buena aceptación entre la crítica y los fans de la marca.

También mencionó que el Apple Watch se sumará a la tendencia que ha seguido Apple con sus últimos productos, es decir, estrenará un nuevo color verde similar al del iPad Air, iMac con M1 y los AirPods Max.

Otros rumores sobre el nuevo Apple Watch Series 7 indican que tendría un medidor de glucosa en la sangre que ayudaría a los diabéticos a conocer los niveles de azúcar sin la necesidad de tener que pinchar su dedo con una aguja.

Esta tecnología también alertaría a un usuario cuando el nivel de alcohol en su sangre sea elevado y pueda evitar actividades que pongan en riesgo su vida y la de otros como manejar en estado de ebriedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: De los Reproductores de Casete a las Bocinas Bluetooth

En las últimas décadas, hemos sido testigos de avances tecnológicos que han transformado radicalmente la manera en que disfrutamos de …

Los Efectos Secundarios de Ozempic, el Medicamento de Moda para Adelgazar

Aunque inicialmente desarrollado y utilizado como un tratamiento para controlar la diabetes tipo 2, Ozempic ha ganado popularidad como un …

La Revolución Energética: Siete Empresas Solares Chinas Superan a las Petroleras Tradicionales

Subtítulo: El futuro de la energía está en manos de empresas chinas que lideran la producción de energía solar, eclipsando …