Próximo embajador de México en EU partirá en dos semanas

Ciudad de México.- El próximo embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán adelantó que en dos semanas se irá a Washington para desempeñar su nuevo cargo.

Moctezuma Barragán habló sobre las ventajas de la minuta que están por aprobar, de la Ley de Educación Superior y ahí les dijo que sería debut y despedida ya que en unas semanas partirá a Estados Unidos.

El ahora extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoció a la bancada que estuvo siempre abierta a dialogar y a construir pese a que muchas veces no han estado de acuerdo.

“Yo creo que es debut y despedida porque pues yo ya en un par de semanas estaré partiendo a Washington y les reitero todo el apoyo porque en mesas de trabajo en donde discutimos mucho, y muchas veces no estábamos de acuerdo, pero siempre reinó la comunicación, sino la fórmula para poder seguir avanzando y fue así como logramos ponernos de acuerdo en muchos temas que le han dado a la educación pública, sin duda, un marco normativo muy robusto”, dijo Moctezuma Barragán.

Es de mencionar que, el pasado 16 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Moctezuma Barragán como el próximo embajador de México en Estados Unidos en sustitución de Martha Bárcena, quien anunció su retiro del Servicio Exterior Mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …