PT afirma que se terminaron los moches con el Gobierno de Bedolla

El gobernador ya no está extorsionando a empresarios de Michoacán por el diezmo por primera vez en décadas.

La Morelia de Michoacán lo es. Según Baltazar Gaona, diputado del PRD, la elección de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador marcó la primera vez que los pícaros y compinches fueron excluidos de la contratación de obras públicas.

En el contexto del segundo informe de gobierno, afirmó que se ha convertido en una mala práctica con el paso de los años exigir moches, diezmos y otras formas de corrupción a las empresas constructoras al momento de asignar obras públicas.

Sin embargo, afirmó que los empresarios de hoy ven a Michoacán como un estado libre de corrupción, con lineamientos precisos para la asignación de obras públicas y con todos los requisitos para atraer inversiones.

Por su parte, reconoció los esfuerzos de Luis Navarro García para lograr la consolidación presupuestaria de la entidad, lo que permitió generar un desarrollo sostenido de la entidad.

Por otro lado, enfatizó que durante esta administración se ha priorizado la construcción de obras públicas para los distintos municipios, lo que nos permitirá acortar tiempos de viaje y promover el turismo y el comercio desde y hacia Michoacán.

Baltazar Gaona afirmó que “por primera vez se priorizan las necesidades de la sociedad michoacana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Apoyo de Sospechoso del Homicidio de Homero Gómez a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.- El documental de Netflix, El Guardián de las Monarcas, revela que Alfonso Martínez …

Metrobús y Teleférico: Soluciones de Torres Piña para la Movilidad en Morelia, afirma Carolina Rangel

• Carolina Rangel resalta el compromiso de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, con la …