Pumas vence a Atlas en la Liga MX Guad1anes 2020

Ciudad de México.- Este lunes, el Atlas y Pumas chocaron en la jornada 2 del Torneo Apertura de Liga MX, en el estadio Jalisco, ya que fue un partido igualado hasta que el triunfo lo llevó la visita por 2 a 1.

Los universitarios fueron los que pusieron en ventaja sobre la final del primer tiempo por el futbolista Juan Ignacio Dinneno.

A los seis minutos del iniciado partido, Ignacio Malcorra puso el empate tras asistencia de Angulo. El 1 a 1 no parecía cambiar, pero a los 89’ apareció otra vez Dinneno para realizar un doblete y anotar el 1-2 final.

Con esta derrota, Atlas sigue sin sumar puntos luego de caer en su debut, mientras que los Pumas llevan seis unidades y lideran junto al América.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …