Putin esperará recibir vacuna anticovid cuando sea posible

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Vladimir Putin dijo que no ha sido vacunado aún contra el coronavirus en Rusia, pero que lo hará cuando sea posible.

Putin está haciendo todo lo posible para no contraer el Covid-19, ya que se encuentra gobernando desde su residencia en las afueras de Moscú en vez de trabajar desde el Kremlin.

En declaraciones hechas en conferencia anual, Putin agregó que ciudadanos de otros grupos etarios están recibiendo la dosis contra el Covid-19 antes de que él tenga acceso a ella.

Soy una persona que se ajusta bastante a la ley”, afirmó Putin al ser preguntado sobre si se había administrado la vacuna. Escucho las recomendaciones de nuestros especialistas. Así que no he recibido la inyección aún, pero la recibiré por supuesto en cuanto sea posible”, expresó.

Mientras su portavoz, Dmitry Peskov, comentó que el líder ruso estaba protegido ante la nueva cepa por túneles especiales de desinfección que debe atravesar cualquier persona que acuda a la residencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …