Qatar realizará programas para vacunar a visitantes al Mundial 2022

Ciudad de México.- Qatar discute con los productores de vacunas para asegurar que todos los aficionados que acudan al Mundial 2022 de fútbol, lleguen vacunados contra el coronavirus, indicó el ministerio de Asuntos Exteriores.

El país está confrontando un resurgimiento de casos y muertes pese a los progresos del plan de vacunación. Las autoridades se vieron obligadas a hace un confinamiento nacional.

“Hemos negociado y discutido con los administradores de vacunas para ver cómo se puede asegurar que todos lo que asistan al Mundial sean vacunados”, dijo el ministro Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani.

En este momento hay cerca de 194 mil 930 casos de coronavirus en el país, y alrededor de 1.2 millones de vacunas fueron administradas, según datos oficiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …