¿Qué es lo que tiene el príncipe Felipe de Edimburgo?

Ciudad de México.- Desde ayer, el palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II permanecerá internado este fin de semana.

Las fuentes del palacio indicaron que el duque de Edimburgo está con buenos ánimos, aunque esperan que se le de el alta la próxima semana.

“El duque de Edimburgo permanecerá probablemente en el hospital durante el fin de semana y hasta la semana que viene”, dice el comunicado.

El príncipe Felipe fue ingresado por precaución al hospital King Edward VII, en Londres.

Se cree que su enfermedad no está relacionada con el coronavirus, ya que él y la Reina Isabel II han recibido su primera dosis de la vacuna a principios de enero, y han permanecido en confinamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …