¿Qué es Slack, la app alternativa de WhatsApp?

Ciudad de México.- Originalmente se llamaba “Dharma”, el sistema de mensajería “Slack” que es creado por Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson y Serguei Mourachov. En un principio era la plataforma interna que usaba la empresa Tiny Speck, y tras ver su potencial, surgió como una opción para que los trabajadores pudieran comunicarse durante el trabajo a distancia.

Si solo es de mensajes y llamadas, puede usarse como alternativa de WhatsApp, pero tiene muchas más funciones porque no solo fue desarrollada para el ámbito social, sino en lo profesional y de negocios.

Slack se encuentra disponible para cualquier dispositivo y permite la comunicación de un equipo como si todos estuvieran en un mismo lugar, es decir, que divide los grupos por tareas y las personas tienen acceso a ellas.

El usuario deberá registrarse por medio de un correo electrónico para acceder a sus funciones.

También se puede compartir documentos, así como interactuar con todos o algunos involucrados en cada tarea o proyecto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …