¿Qué fue lo que sucedió en Tunguska?

Ciudad de México.- En el día de hoy vamos a viajar hacia las gélidas tierras de Siberia, en Rusia, donde sería en 1908, algo que se escapa al entendimiento de todos los científicos ocurrió en la localidad de Tunguska

Sí, estamos hablando de aquel suceso sobrenatural, climático o ufológico que hizo saltar todas las alarmas en aquella pequeña localidad ya que repentinamente un objeto invisible arrasó cientos de hectáreas y millones de arboles sin dejar rastro del objeto que lo había ocasionado.

En el día de hoy trataremos ampliamente con expertos sobre este asunto en el que el misterio y la ciencia parecen aliarse para tenernos en vilo y no resolver nuestras dudas sobre ¿qué sucedió en Tunguska? ¿qué arraso todos aquellos árboles? y ¿ Porqué no se encontró lo que provocó aquella devastación?

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fenómenos aéreos no identificados siguen en agenda científica y pública: Valparaíso se prepara para jornada internacional de ufología

En un giro que mantiene vivo el interés global por los llamados fenómenos aeroespaciales no identificados (FANI, por sus siglas), …

Nuevo informe de inteligencia de EE. UU. mantiene el misterio sobre los OVNIs y abre debate científico

Washington D.C. — Un reciente informe de inteligencia de Estados Unidos ha reavivado el debate internacional sobre los fenómenos aéreos …

El Pentágono reclasifica nuevos reportes de objetos no identificados en ejercicios navales

Durante las últimas horas, el Departamento de Defensa de Estados Unidos actualizó de manera discreta su registro interno de fenómenos …