¿Qué pasará si no acepto la nueva política de privacidad de WhatsApp?

Ciudad de México.- El próximo 15 de mayo entrará en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, la cual el usuario no se quedará sin cuenta en caso de no aceptarla, pero sí perderá algunas funciones.

La empresa empezará a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambios que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp y a su tratamiento, así como la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados de Facebook.

Los usuarios deberán aceptar los cambios antes de que su entrada en vigor, el 15 de mayo, un requisito para poder usar la aplicación de manera plena.

Sin embargo, los usuarios no tendrán acceso a todas las funciones de la app hasta que acepten los términos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …