¡Queee! La Reina Isabel II hará un cameo en “The Crown”

Ciudad de México.- Luego que se estrenara la cuarta temporada de The Crown, el mundo quedó enfurecido con la realeza británica por la manera en que Netflix presentó la historia del Príncipe Carlos y la princesa Diana.

En un comunicado, el gobierno de Inglaterra pidió a la producción que explicara que nada de eso había ocurrido en realidad, pero ante la negativa de la plataforma de streaming, ambos llegaron a un acuerdo y la Reina Isabel II hará un cameo en la quinta temporada de la exitosa serie que se estrenará a finales de 2021.

El creador de la serie, Peter Morgan explicó que su intención nunca fue dar mala imagen a la realeza británica, pero que no se arrepentía, ya que había trabajado codo a codo con historiadores y expertos de la realeza para hacer esta historia.

Hasta ahora Netflix no ha dado detalles sobre la aparición de la Reina Isabel II en The Crown, pero señaló que serían respetuosos con la imagen que representa la monarca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …