¿Quieres bailar? ¡No te pierdas “Work It: Al Ritmo de los sueños”!

Ciudad de México.- ¿Tienes ganas de moverte al ritmo de una canción o simplemente bailar? Entonces Work It: Al ritmo de los sueños es para ti.  Es una nueva película original de Netflix que se estrenó en estos días.

Se trata de Quinn Ackerman, una chica con impecables calificaciones y que quiere entrar a la universidad de Duke, sin embargo, para lograr su objetivo debe entrar a un concurso de baile si quiere mejorar sus posibilidades de entrar a dicha institución, solo que tiene un problema: no sabe bailar.

Work It: Al ritmo de los sueños, te impregnará las ganas de bailar, sobre todo por el soundtrack tan variado que te hace sentir el ritmo. Esto es lo que destaca la película por lo que será imposible no seguir los pasos de los jóvenes que actúan.

Además, no tiene nada nuevo e incluso es predecible, pero lo interesante es dejarse llevar por la música y las coreografías de los personajes.

Así que no esperes más y ponte al ritmo de Work It.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …