¿Quieres bailar? ¡No te pierdas “Work It: Al Ritmo de los sueños”!

Ciudad de México.- ¿Tienes ganas de moverte al ritmo de una canción o simplemente bailar? Entonces Work It: Al ritmo de los sueños es para ti.  Es una nueva película original de Netflix que se estrenó en estos días.

Se trata de Quinn Ackerman, una chica con impecables calificaciones y que quiere entrar a la universidad de Duke, sin embargo, para lograr su objetivo debe entrar a un concurso de baile si quiere mejorar sus posibilidades de entrar a dicha institución, solo que tiene un problema: no sabe bailar.

Work It: Al ritmo de los sueños, te impregnará las ganas de bailar, sobre todo por el soundtrack tan variado que te hace sentir el ritmo. Esto es lo que destaca la película por lo que será imposible no seguir los pasos de los jóvenes que actúan.

Además, no tiene nada nuevo e incluso es predecible, pero lo interesante es dejarse llevar por la música y las coreografías de los personajes.

Así que no esperes más y ponte al ritmo de Work It.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …