“Quizás soy inmune”: Trump sobre su salida del hospital tras contraer Covid-19

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump salió ayer del hospital Walter Reed, en donde fue llevado el viernes pasado tras contraer el coronavirus.

Al llegar a la Casa Blanca, difundió dos videos, uno en la que aparece su llegada y otro con un mensaje a la nación.

“Acabo de dejar el Hospital Militar Walter Reed y es algo muy especial. Aprendí mucho del coronavirus”, dijo en el segundo video vía Twitter.

En el primer video mostraba el aterrizaje del Marine One y luego al mandatario, antes de entrar a la Casa Blanca sin cubrebocas.

Mientras que el segundo video, envió un mensaje al país estadounidense en donde reiteró que no teman al coronavirus.

“Una cosa es segura. No dejen que los domine. No le tengan miedo. Van a derrotarlo. Tenemos el mejor equipo médico, las mejores medicinas, todas desarrolladas recientemente. Y van a derrotarlo. Yo fui, no me sentía tan bien y después de dos días me siento genial, mejor que en mucho tiempo, mejor que hace 20 años”, dijo.

Finalmente comentó que se siente mejor y luego agregó:  “Quizá soy inmune, no lo sé. Salgan, tengan cuidado, tenemos las mejores medicinas del mundo. Sobre las vacunas, afirmó que “llegarán en un momento”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …