Rafael Nadal queda eliminado del Abierto de Australia

Ciudad de México.- El tenista español Rafa Nadal quedó fuera del Abierto de Australia, luego de perder en cinco sets ante el griego Stefanos Tsitsipas.

El balear dominaba 2-0 y buscaba cerrar su billete por la vía rápida cuando su rival se aferró a la pista de la Rod Laver Arena y forzó un tie-break que cambiaría el devenir del choque.

El campeón de 2009 en Melbourne se había mostrado firme, pero al tercer pase dejó de tener oportunidades de rotura, que no aparecieron hasta en el quinto, aunque finalmente el heleno le dobló en los dos parciales iniciales.

Nadal no encontró la manera de dominar ni para inquietar desde el resto, pero sobrevivió gracias a su servicio y cierta recuperación en sus golpes, sin embargo, la dinámica del partido no fue positivo y Tsitsipas ganó la partida.

Ahora, Tsitsipas buscará su primera final de Grand Slam ante el ruso Daniil Medvedev, cuarto favorito y que venció a su compatriota Andrey Rublev en tres sets.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …