Randy Pitchford Comenta el Fracaso de la Película ‘Borderlands’ y Celebra el Éxito de la Saga en Videojuegos: “¡Me Siento Muy Halagado!”
A estas alturas, ‘Borderlands’ ha sido catalogada como una de las mayores decepciones cinematográficas del año. Con un presupuesto cercano a los 115 millones de dólares, la película ha recaudado solo 18 millones a nivel mundial, y no parece que su situación mejore en el corto plazo. En contraste, la saga de videojuegos ha logrado vender más de 77 millones de copias y ha generado más de mil millones de dólares en beneficios para Gearbox, su desarrolladora. ¿Cómo se explica esta discrepancia?
Desde su lanzamiento en 2009, ‘Borderlands’ ha expandido su universo con tres entregas principales y varios spin-offs, enriqueciendo su elenco de personajes, tramas e historias. Randy Pitchford, co-creador de la saga y productor ejecutivo de la película, ha abordado el fracaso cinematográfico con una perspectiva positiva en Twitter.
Aunque Pitchford no se alegra de las pérdidas económicas, es probable que recupere la inversión con el próximo lanzamiento de ‘Borderlands 4’. Mientras tanto, el desafío será aprender de los errores cometidos en la película, que, siendo honestos, no han sido pocos.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl esperado videojuego Marvel’s Spider-Man 2, exclusivo de PlayStation 5, ha arrasado en ventas desde su lanzamiento la semana pasada, …
Con la llegada de octubre, los amantes de los videojuegos de terror tienen motivos para celebrar. Este mes, marcado por …
En 2024, el género de survival horror ha experimentado una revitalización que ha cautivado a jugadores de todo el mundo, …