“Rápidos y Furiosos” llegará a su fin; harán dos películas más

Ciudad de México.- La exitosa saga Rápidos y Furiosos llegará a su fin. Vin Diesel ya había adelantado la posibilidad de terminar la franquicia con una décima película, pero en lugar de ser una única cinta final, Universal Pictures confirmó que tendrá un desenlace de dos partes.

De acuerdo a Deadline, habrá dos películas de la taquillera saga más después de que la última entrega llegará a los cines el próximo año tras sufrir varios retrasos por la pandemia de coronavirus.

Todavía no se conoce cuándo comenzará la producción de esta última entrega que será dirigida por Justin Lin, pero según la publicación estadounidense contará con Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Aunque no se sabe si aparecerán en estas dos últimas películas Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off Hobbs & Shaw, que está preparando su secuela.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …