“Rápidos y Furiosos” llegará a su fin; harán dos películas más

Ciudad de México.- La exitosa saga Rápidos y Furiosos llegará a su fin. Vin Diesel ya había adelantado la posibilidad de terminar la franquicia con una décima película, pero en lugar de ser una única cinta final, Universal Pictures confirmó que tendrá un desenlace de dos partes.

De acuerdo a Deadline, habrá dos películas de la taquillera saga más después de que la última entrega llegará a los cines el próximo año tras sufrir varios retrasos por la pandemia de coronavirus.

Todavía no se conoce cuándo comenzará la producción de esta última entrega que será dirigida por Justin Lin, pero según la publicación estadounidense contará con Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Aunque no se sabe si aparecerán en estas dos últimas películas Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off Hobbs & Shaw, que está preparando su secuela.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …