Raúl Jiménez cada vez más preparado; se hace un look radical

Ciudad de México.- El regreso de Raúl Jiménez con los Wolves está cada vez más cerca y el mexicano lo ansia tanto que decidió hacerse un cambio de look y ahora es todo un “lobo plateado”.

Jiménez siempre se ha caracterizado por tener una imagen sobria y sin exóticos cambios, hasta que decidió hacer lo contrario al pintarse a un tono platinado en todo su cabello.

“¡Sentirse bien! Nuevo estilo”, fue lo que escribió el mexicano en sus redes sociales, la cual da pauta de que disfruta al máximo su vida tras haber sufrido una fractura de cráneo en noviembre pasado, en el partido del Arsenal en la Premier League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …