Raúl Jiménez habla por primera vez sobre su fractura de cráneo

Ciudad de México.- Luego de meses de su lesión y recuperación en progreso, el futbolista Raúl Jiménez habló por primera vez sobre los momentos que pasó después de la fractura que sufrió en el cráneo, admitiendo que no recuerda del momento y lo difícil que fue para su pareja, Daniela Basso.

“Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Creo que le tocó lo más complicado a ella (Basso), porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación”, compartió el delantero para la revista Estilo DF.

También compartió los primeros aspectos de su recuperación y el apoyo que recibió tanto de su pareja, ya que sentía complicado poder ayudarla en casa.

Además, mencionó que tiene nuevos objetivos para este año que es regresar lo pronto posible con los Wolves, pero sin descuidar a la familia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …