Raúl Jiménez podrá regresar a jugar en esta temporada

Ciudad de México.- Este viernes, el entrenador de Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírto Santo dijo que confía en que el jugador mexicano Raúl Jiménez regrese a jugar en esta temporada, mientras se recupera totalmente de su operación de fractura de cráneo.

Jiménez fue hospitalizado tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, en noviembre pasado y ha estado recuperandose de manera individual.

El mexicano ha sido un jugador clave para los Wolves la temporada pasada, con 27 goles y 10 asistencias en todas las competiciones.

Al ser consultado sobre sí Jiménez podría regresar antes de que termine la temporada, a lo que dijo que está totalmente confiado y seguro.

“Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros”, explicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …