Raúl Jiménez podrá regresar a jugar en esta temporada

Ciudad de México.- Este viernes, el entrenador de Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírto Santo dijo que confía en que el jugador mexicano Raúl Jiménez regrese a jugar en esta temporada, mientras se recupera totalmente de su operación de fractura de cráneo.

Jiménez fue hospitalizado tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, en noviembre pasado y ha estado recuperandose de manera individual.

El mexicano ha sido un jugador clave para los Wolves la temporada pasada, con 27 goles y 10 asistencias en todas las competiciones.

Al ser consultado sobre sí Jiménez podría regresar antes de que termine la temporada, a lo que dijo que está totalmente confiado y seguro.

“Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros”, explicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …