Raúl Jiménez queda fuera de la Selección Mexicana para Nations League

Ciudad de México.- El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez será baja de la Selección Mexicana para la gira por Estados Unidos donde el Tri se medirá a Islandia y Honduras, así como la Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Si bien Jiménez ya recibió el alta médica por parte de los médicos de los Wolves para entrenar al cien por ciento, los galenos le hicieron la recomendación de volver a la actividad hasta julio.

Raúl apareció en la lista de 30 jugadores que dio a conocer el Tata para estos compromisos, pero deberá recortar la nómina a 23 únicamente para los juegos oficiales de la Liga de las Naciones.

Jiménez recibió el alta médica por parte de los médicos del Wolverhampton para empezar a entrenar al parejo de sus compañeros, pero la temporada en Inglaterra ya terminó y deberá esperar a que regresen a la pretemporada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …