Raúl Jiménez se va recuperando; ya hace gimnasio con los Wolves

Ciudad de México.- Siguen las buenas noticias sobre la recuperación de Raúl Jiménez, pues este jueves, el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo refirió que el mexicano va por el buen camino, tal que ya entrena un poco más.

“Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Es de recordar que Jiménez tuvo que ser operado tras sufrir una fractura en el cráneo luego de un choque de cabezas con David Luiz, en un partido de la Premier League entre Arsenal y Wolverhampton.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …