Raúl Morón ofrece disculpa por caso Julio César

Ciudad de México. – Este sábado, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón ofreció una disculpa a la familia de la víctima y también limpiar el nombre de Julio César Chagolla, quien expresaron los familiares fue señalado como delincuente y ladrón en declaraciones de funcionarios municipales.

En videoconferencia, el mandatario estatal informó que Maribel Julissa Suárez Bucio comisionada de seguridad municipal será suspendida de su cargo en tanto concluyen las investigaciones de por la muerte de Julio César Chagolla, joven residente en la colonia Jardines del Toreo.

También acordó dar a conocer los avances que tuviera la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del lamentable hecho.

Es de mencionar que en días pasados, se había reportado un supuesto robo en curso en la colonia Jardines del Toreo, y en estos hechos un policía municipal resultó herido y Julio César Chagolla de 28 años y vecino de la citada colonia resultó muerto por heridas de bala.

#LIVE ¡Estamos cumpliendo con los Morelianos! Acompáñenme en este Segundo Informe de Gobierno para compartirles cómo #TransformamosMorelia.

#LIVE ¡Estamos cumpliendo con los Morelianos! Acompáñenme en este Segundo Informe de Gobierno para compartirles cómo #TransformamosMorelia.

Posted by Raúl Morón Orozco on Saturday, August 15, 2020

ae

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …