Reabren salas de Cine Tonalá en nueva normalidad

Ciudad de México.- Desde el miércoles pasado, el Cine Tonalá, ubicado en Tonalá 261 en Roma Sur, Ciudad de México, reabrió sus puertas a los amantes del cine.

Hace ocho años que se creó este espacio y a lo largo de su trayectoria se han proyectado cerca de mil películas independientes y casi la mitad han sido mexicanas.

Ahora con su regreso nos sorprende con un nuevo proyecto, una reapertura que se llevará a cabo hasta el 21 de agosto para festejar la “nueva normalidad” con la proyección de seis películas, entre ellas, la ganadora a tres premios Óscar 2020, Parasitos¸ y un show de stand up “Sisa post traumática”, de Alexis de Anda.

Cuando surgió la emergencia sanitaria por coronavirus, el cine Tonalá tuvo que cerrar sus puertas y para apoyar a sus trabajadores y no cerrar definitivamente, crearon una plataforma online para que el publico tuviera acceso a material cinematográfico y abrieron una campaña “Donadora” para ayudar la causa desde 100 hasta 50 mil pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …