Real Madrid inicia su proceso electoral para la presidencia

Ciudad de México.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid pidió este jueves a la Junta Electoral de la entidad blanca que comience el proceso para elegir este verano al nuevo presidente y junta directiva.

“El Presidente, oída la Junta Directiva celebrada hoy, y de conformidad con el artículo 38 apartado b de los estatutos sociales del Real Madrid CF, ha solicitado a la Junta Electoral el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva”, anunció el club en un comunicado.

De momento, Florentino Pérez es el único que ha confirmado la intención de presentarse a los comicios, sin que otro socio ha dado paso. De ser así, Pérez sería automáticamente reelegido para un nuevo mandato.

Las últimas elecciones con votación fueron en 2008, tras la salida precisamente de Florentino Pérez, que había presidido el club entre julio de 2000 y febrero de 2006.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …