Real Madrid presenta su nuevo uniforme para la temporada 2021-22

Ciudad de México.- El Real Madrid ha presentado oficialmente este martes su nuevo uniforme ante la llegada de la nueva temporada 2021-2022 de LaLiga, donde buscarán conseguir algún título.

La primera equipación y la playera de portero fueron las anunciadas a través de las redes sociales del club merengué, con varios jugadores de la rama masculina y femenina como protagonistas, destacando la ausencia de Sergio Ramos, quien aún no renueva su contrato.

El nuevo jersey del Real Madrid es blanco -respetando el color tradicional de la institución- con detalles en azul en el cuello, hombros y manga, además de naranja, tonalidad en la que está la marca alemana que fabricó la elástica y detalles en cuello y puños.

Además del escudo termosellado, el uniforme cuenta con ciertos detalles circulares en el cuerpo de la playera la cual representa la Fuente de Cibeles, lugar tradicional de celebración para el madridismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …