Realme, la nueva competencia tecnológica de Samsung y Huawei

Ciudad de México.- Las ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo se totalizaron en 295 millones de unidades, una disminución del 20.4 por ciento en el segundo trimestre de 2020, todo debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Ante eso, ha servido que nuevas empresas tecnológicas busquen oportunidades en otros mercados, y así competir con los tradicionales como Huawei, Samsung hasta Apple.

Tal es el caso de la llegada a América Latina de la empresa asiática Realme, que buscará competir contra los distintos players.

De acuerdo a información de Forbes, el vicepresidente de la tecnología asiática, Xu Qi habló sobre el desembarque en la región, sobre sus rivales y hasta la tensión comercial que existe en Estados Unidos.

“El mercado de teléfonos inteligentes ha sido ocupado por marcas de teléfonos inteligentes tradicionales como Samsung, Huawei y Motorola, y necesita una marca nueva y joven como realme para traerle nueva vitalidad. Llegamos a América Latina como un jugador que cambia las reglas del juego”, dijo el directivo.

Realme ofrece productos 5G que cubren todos los segmentos de precios desde el nivel de entrada hasta el nivel de insignia a nivel internacional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …