¿Realmente existe “Slenderman”?

Ciudad de México.- Slenderman es uno de los fenómenos online de los últimos tiempos. El Hombre Fino es un tipo temible, un temible ser para la era digital. Se le llama de diferentes formas como  «Slendy», «El Hombre Alto», «Sr. Delgado», «Papi Pata Larga» y «El Operador».

En 2009, fotos misteriosas empezaron a circular mostrando una espeluznante figura fantasmal vestida de negro . Este ser acecha a los niños en los patios de las escuelas y en los patios de colegio. Se decía que las personas que tomaron las fotografías nunca más fueron vistas ni se supo de ellas culpando a Slenderman de ello.

Se decía que mide 2 metros de altura, tiene tentáculos en los brazos y no tiene cara. Esta demacrado y en lugar de brazos y manos tiene múltiples tentáculos retorcidos que llegan a puntos muy afilados . Lo más espeluznante de todo es que dicen que el Hombre Delgado no tiene cara. En las fotografías y dibujos se muestra su cara completamente sin rasgos y en blanco. Sale una mancha borrosa y amorfa o envuelta en gasa como una momia.

Puede alterar su forma, volverse invisible y «teletransportarse» de un lugar a otro.

Según fuentes online el Hombre Delgado puede cambiar su apariencia a voluntad, moverse de forma invisible y «teletransportarse» a cualquier parte del mundo doblando el espacio y el tiempo como una entidad sobrenatural.

Suele vestir de una manera muy elegante, impecablemente vestido con un limpio traje negro y corbata. La marca de Slendy es un traje negro.

Su modus operandi es que primero te acecha, luego te enferma, finalmente te mata.

Nadie sabe cómo o por qué el Slenderman elige a sus víctimas, pero una vez elegidas, serán acechadas, llevadas a un lugar aislado , suele ser un bosque,  y asesinadas. Primero se hace amigo de aquellos que intenta matar, atrayéndolos a su muerte con ofertas de bondad y simpatía. Otros dicen que acecha a sus víctimas de forma invisible, y la única señal palpable de que ha sido blanco es un fenómeno llamado «enfermedad delgada», cuyos síntomas incluyen náuseas, hemorragias nasales, pesadillas, alucinaciones y «paranoia masiva». Si comienza a experimentar cualquiera de estos sin razón aparente, tenga cuidado – la enfermedad delgada es el preludio de su desaparición y muerte espeluznante.

Hay un desacuerdo sobre como acaba Slenderman con sus víctimas.Muchas fuentes afirman que simplemente se las come. Como el Hombre Fino puede cambiar su forma a voluntad, incluyendo, pero no limitado a, crecer una boca con dientes afilados cuando la situación lo exige, a pesar de no tener boca.

Se dice que ha estado aterrorizando a la gente durante siglos.  Los avistamientos de Hombre Fino se remontan a los años 1500. Algunas fuentes citan grabados en madera del siglo XVI de una criatura conocida en Alemania como Der Großmann, una figura esquelética con múltiples piernas y brazos en forma de lanza, representada en el acto de empalar a los adultos y/o robar a sus hijos. Fuentes citadas describen a Der Großmann como un «hada malvada» que vive en la Selva Negra y caza «niños malos» lo suficientemente tontos como para aventurarse allí solos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …