Reaparece Trump tras derrota en elecciones presidenciales

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump reapareció en la conmemoración del Día de loa Veteranos, luego de la derrota electoral.

El mandatario republicano visitó el cementerio nacional de Arlington sobre las 11:00 horas, cuatro días después de que los medios estadounidenses declararan de acuerdo a proyecciones los resultados oficiales, en el que su rival demócrata, Joe Biden ganó la presidencia.

Desde entonces, Trump no se ha dirigido a la nación más que a través de Twitter, y sigue sin aceptar su derrota frente a Biden, como es tradicional en Estados Unidos.

Hasta ahora se ha mantenido encerrado en la Casa Blanca, sosteniendo que está a punto de ganar y presentar demandas en las que alega fraude electoral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …