Rechazan amparo a excolaborador de Rosario Robles

Ciudad de México.- Un juez decidió rechazar la suspensión definitiva en el juicio de amparo que interpuso el excolaborador de Rosario Robles, Ramón Sosamontes Herreramoro para evitar ser detenido.

El impartidor de justicia determinó negar la protección por lo que la Fiscalía General de la República no tiene impedimento para cumplimentar una eventual orden de aprehensión en su contra.

“Se niega la suspensión definitiva respecto a los actos y autoridades responsables, precisados en el considerando tercero, por los motivos y fundamentos allí expuestos”, sentenció el juez.

El exdirector de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) está acusado de desviar recursos por la Estafa Maestra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …