Rechazan amparo a exfiscal de Veracruz para recuperar cargo

Ciudad de México.- Este miércoles, el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, quien fue destituido de su cargo por el Congreso local, y que cuenta con varias ordenes de aprehensión, perdió el último recurso para ser reinstalado.

Winckler emitió un amparo ante el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Xalapa, contra la remoción que le hiciera el Congreso el año pasado.

El amparo fue declarado infundado, pese a que el exfiscal recurrió al Tribunal colegiado de circuito.

El exfiscal cuenta con dos ordenes de aprehensión giradas en septiembre de 2019, por delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y desaparición de personas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …

Morena Michoacán sostiene que Alfonso Martínez debería renunciar si desea emprender una campaña política.

Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, hizo un llamado al alcalde moreliano Alfonso Martínez para que se …

Jalo Fest logra establecer un vínculo entre la cultura y el desarrollo económico de Michoacán.

La última edición del festival Jalo por la Lectura en donde se presentaron Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica …